Explorar parís

Explorar parís

Explorar parís, se convierte en una aventura inolvidable, cuando se trata de visitar los hermosos lugares de la capital francesa. París es uno de los núcleos económicos más importantes de Europa, conocida como la ciudad luz, lo que la convierte en el destino turístico más visitado en el viejo continente. Cuenta con muchos monumentos famosos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, Los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, La Basílica de Sacre Coeur, El Palacio de los inválidos y muchos otros bellos monumentos que hacen de la visita a París una fantástica aventura. 

París además alberga las instituciones reconocidas mundialmente como son, Louvre, El Museo de Orsay, el Museo Nacional de Historia Natural de Francia, y un extenso sistema de educación de gran prestigio internacional. París ocupa un lugar muy importante en el ámbito de la moda y del lujo, lo que hace que explorar París se convierta en la mejor experiencia de cultura, entretenimiento y moda. Visitar París es infaltable cuando se visita el viejo continente.

La palabra París se deriva del latín Civitas Parisiorum, que significa la ciudad de los parisi. París tiene muchos sobrenombres, entre los cuales el más famoso es la ciudad luz, esto debido a que es una ciudad de arte y cultura, además de que adoptó muy pronto la iluminación urbana. Explorar París, se ha convertido en visita oblidada para todos aquellos que viajan a Europa y sus principales ciudades. Esta ciudad posee el encanto mayor en romance, moda, lujos, arte y educación que se pueda encontrar en el continente.

París está ubicado al norte de Francia, y es atravesada por el Río Sena, en general, la ciudad es relativamente plana. El área urbana se ha extendido mucho más allá de los límites de la ciudad, por lo cual al explorar París, nos damos cuenta que en la parte de ciudad también existen bellos bosques que contrastan con el paisaje agrícola. En su calidad de principal urbe, París es la sede del gobierno central siendo igualmente la ciudad más destacada de la Unión Europea.

 

Publicar un comentario