Eurostar vouchers

Eurostar vouchers

Sin duda alguna con la construcción del Eurotunel hoy en día viajan en tren cada vez más personas desde Londres hacia Europa y viceversa, pues antes era impensable que se pudiera hacer un recorrido con este medio de transporte. Sin embargo gracias a los gobiernos de Inglaterra y de Francia han hecho posible que se puediera hacer un tunel que atravesara el Canal de la Mancha y así acortar en gran manera los tiempos para poder llegar de un lado a otro. Pero también es necesario darle crédito a la gran tecnología con la que cuenta el tren Eurostar que recorre en tan solo 35 minutos el Canal de la Mancha a través del Eurotunel.

Así es posible ir desde Londres a París en tan solo 2 horas y media, es además el tren, un medio de transporte sumamente cómodo y lujoso. La única desventaja que podríamos decir que tiene es que se necesita hacer una reservación de forma obligatoria para poder viajar en el tren Eurostar, en primera porque existe mucha demanda y en segunda porque están numerados los asientos, pero gracias al internet, eso puede hacerse en unos sencillos pasos desde la página  web de la compañía ferroviaria y también se puede comprar el boleto de forma online gracias al erusotar vouchers, donde en pocos minutos tendrás tu boleto en tus manos.

Aunque la página se encuentra en ingles  y tiene la opción de cambiarlo al francés y al nerlandés, es muy fácil el entender los pasos que se deben seguir, pero puedes también utilizar el traductor del navegador Google Chrome para poder pasar toda la información al español. Con la novedad de poder adquirir el voucher electrónico podrás subirte al tren sin hacer largas filas en las taquillas, además de que es como una tarjeta para poder viajar y tiene mucha flexiblidad, tan solo estar atento al horario en que parte tu tren y listo, subirte y partir hacia tu destino con la gran ventaja de que puedes imprimir el boleto o Voucher que recibirás directamente en tu correo electrónico.

Toma en cuenta que existen diferentes precios debido a que hay 3 niveles en el tren eurostar que puedes escoger que son: Clase Standard, Clase Standard Premier y la clase Business Premier. Destaca que el tren Eurostar esta en excelentes condiciones y que en cualquier clase en la que se viaje cuenta con aire acondicionado y los asientos son ergonómicos. Existe también la posibilidad de comprar un e-voucher del tren Eurostar que es como una tarjeta para poder viajar cuando quieras y puedes enviarlo como un regalo a la persona que quieras con la cantidad de dinero que quieras tenga esa tarjeta, ya que le llegará directamente a su correo electrónico. Para saber más información puedes ir a la página web específica de vouchers eurostar.

 

Publicar un comentario