Eurostar paris a estaciones de londres

Eurostar paris a estaciones de londres

París, capital de Francia es famosamente conocida como la ciudad del amor, tiene muchas cosas que ofrecer a los turistas, pues pasear por el Río Sena, caminar en sus puentes, visitar la Torre Eiffel, son solo algunas actividades imperdibles que puedes hacer en esta majestuosa ciudad. Te recomendamos que no solo conozcas París, pues hay infinidad de bellas ciudades que tiene Francia y todo Europa y puedes hacerlo en tren, es más puedes llegar desde París hasta Londres sin necesidad de un Ferry. Esto lo puedes hacer gracias al eurostar paris a estaciones de londres.

Eurostar paris a estaciones de londres, es un tren de alta velocidad que cruza el Canal de la Mancha a través de un Eurotunel que conecta a Lóndres con Europa, el recorrido del eurostar desde París a Lóndres, lo hace en un tiempo record de tan solo 2 horas, que son aproximadamente 50 kilometros, en verdad es un transporte muy utilizado por los turistas en vez de tomar un avión o un ferry. Es una manera cómoda, segura y rápida para llegar hasta Londres desde París que muchos turistas están usando en la actualidad.

Es necesario reservar tu lugar si quieres viajar en este tren, puesto que es obligatorio y lo puedes hacer con una anticipación de hasta 12 semanas. La velocidad que llega a alcanzar este tren es de hasta 300 km por hora. Los servicios que ofrece eurostar paris a estaciones de londres, son pantallas de video, aire acondicionado, tomacorrientes, bar, cafetería y hasta un restaurante bistró. También el Eusotar tiene 3 categoria que de acuerdo a tus posibilidades puedes usar que son: Económica, Comfort y la Premier.

Otra de las ventajas de viajar en eurostar paris a estaciones de londres, es que en temporadas altas como en invierno hace parada en la estación de esquí Bourg St Moritz en los Alpes franceses, pero si tu viajas en verano no te preocupes que también el tren Eurostar ofrece una parada en la bella ciudad de Aviñón. Es importante que tomes en cuenta que si tienes un pase Eurail, este no será válido para este tipo de tren, así que toma tus precauciones para que viajes y conozcas los mejores lugares que solo Europa te puede ofrecer.

Publicar un comentario