Eurostar de londres a burdeos

Eurostar de londres a burdeos

Eurostar es un servicio de trenes de alta velocidad que conecta Londres a Burdeos, atravesando el túnel de la Mancha. Cada billetes de Eurostar día están disponibles a partir de £ 62.00 para viajar en eurostar de londres a burdeos. Los boletos están disponibles a la venta de hasta 6 meses antes, cuanto antes reserve, más chance de conseguir un billete con descuento y disfrutas de mjores entradas del servicio. De igual forma es recomenadable comunicarse con la capañia para hacer mas rapido sus reservas de viaje.

La nueva línea de alta velocidad en eurostar de londres a burdeos reducirá el tiempo de viaje por más de una hora, ofreciendo a los pasajeros una alternativa más conveniente para volar. Con una sencilla conexión en Londres hasta Burdeos, los pasajeros pueden viajar desde el centro de la capital con el centro de Burdeos.  Servicios están especialmente programados para asegurar una transferencia rápida entre el eurostar de londres a burdeosr y el tren local de alta velocidad.

Con la nueva línea de alta velocidad, los pasajeros se beneficiarán de una manera más civilizada de viajar con eurostar de londres a burdeos,  una franquicia de equipaje generoso y comodidad a bordo de nuestros nuevos trenes tiene pro ofrecer Eurostar, a todos sus pasajeros por otra parte es importante destacar que la compañia ha ido remodelando sus estaciones de trenes, y aumentando la capacidad, para que cada vez mas sean mas los pasajeros que puedan disfrutar de un viajae agradable y seguro. 

Los pasajeros que viajan en el nuevo tren en eurostar de londres a burdeos, pueden sentarse y descansar en el más amplio entorno y disfrutar de acceso a internet wi-fi y más de 300 horas de entretenimiento todos transmitidos directamente a su teléfono, tableta o portátil. Llegada a la estación de al menos 30 minutos antes de su tren sale para que tenga tiempo suficiente para despejar la seguridad. Hay un montón de espacio para el equipaje de estiba, ambos por encima del asiento y en la entrada a su carro.

 

 

Publicar un comentario