Eurostar bajo el agua

Eurostar bajo el agua

El trayecto de los trenes eurostar bajo el agua, conecta a francia con el reino unido, por medio de un tunel bajo el agua, es el tercero más largo del mundo y el que tiene el tramo sudmarino más largo en el mundo, su constuccion es una obra de arte. Puedes hacer este recorrido por vehículo o tren. Hoy en día los trenes eurostar son uno de los medios de transporte más utilizados por la comunidad europea y los turistas, pues el servicio es muy bueno y rapido.

Los trenes eurostar son hoy en día la mejor opcion para viajar por el continente europeo,  ya sea por negocio o placer. Puedes disfrutar de un agradable viaje y ver pasar el eurostar bajo el agua. Cuentan con un excelente servicio de primera, además de que el viaje es rápido pues los trenes eurostar alcanza una velocidad de hasta 300 km por hora. Hacen conexiones con los siguientes países: londres – paris, londres – brucelas,  londres – lille y londres – gales.

Para comprar tu boleto debes reservarlo con mucho tiempo de anticipación sobre todo en temporada alta, ofrecen servicio de primera y segunda clase, el valor de los boletos varía de acuerdo al destino, cuentan con aire acondicionad, cafe, bar, instalaciones para discapacitados, wifi, toma corrientes, restaurantes, televisor, pantalla de vídeos y otros. De verdad es una experician inolvidable viajar y ver el eurostar bajo el agua, así que si estás en europa no puedes dejar de pasar esta oportunidad. 

Una recomendacion es que compres tu boleto con mucho tiempo de anticipación ya que existes una gran demanda, puedes hacerlo por Internet desde cualquier parte del mundo e inclusive si tienes suerte  a lo mejor aprovechas una promoción especial. la mayoría de los turista que viajan por este tren es para ver el eurostar bajo el agua, ese trayecto del viaje dura aproximadamente 35 minutos en tren, es un viaje difrutaras mucho y de seguro nunca olvidaras en tu vida.

Publicar un comentario