Eurostar 2×1 oferta cultural

Eurostar 2×1 oferta cultural

Millones de europeos viajan con Eurostar cada semana, y no solo europeos, sino también viajeros y turistas de todas partes del mundo prefieren los servicios que ofrece este gigande de los medios de transporte y Eurostar lo sabe. Es por ello que siempre están en constante búsqueda de nuevos y mejores servicios y ofertas para atraer a más clientes, como a la hormiga atrae el pastel. Una de las más recientes apuestas es la eurostar 2×1 oferta cultural, de la que te hablaré a continuación.

Pues si, resulta que Eurostar lo ha calculado muy bien, sabe que una buena parte de los clientes que viajan en sus medios de transporte lo hacen para conocer sitios de interés cultural en los países que visitan, por ello eurostar se ha asociado con un amplio sistema de galerias, museos y otros atractivos culturales en las principales urbes europeas, las que más turismo de ciudad reciben, y ha creado eurostar 2×1 oferta cultural. Dentro de estas ciudades se encuentran, por ejemplo, las capitales: Bruselas, París y Londres, nada mal verdad.

Ahora bien, en realidad en qué consiste eurostar 2×1 oferta cultural, pues bien, te explico bien claro para que no tengas más dudas. Normalmente cuando viajas y llegas a tu destino te deshaces de tu boleto porque crees que no te servirá para nada, a no ser que lo quieras guardar como un recuerdo de tu viaje, pero no suele ser el caso; sin embargo con esta oferta de Eurostar esto cambia por completo, pues precisamente eurostar 2×1 oferta cultural te permite entrar a los destinos turísticos que asociaron con eurostar con el mismo boleto que utilizaste para viajar.

No, eurostar 2×1 oferta cultural no es una locura, es una estrategia muy bien planeada, que te da acceso a los mejores museos de Londres, por ejemplo, con tu boleto ya usado de Eurostar, eso si debes saber que solo tienes 5 días para usar tu boleto como entrada una vez que llegues a la ciudad de tu destino. ¿Te imaginas poder conocer las más fabulosas obras de artes del mundo con el mismo boleto ya que utilizaste? Pues esa opción te la ofrece solo Eurostar, no la desaproveches.

Publicar un comentario