Euroduplex océane de dos plantas

Euroduplex océane de dos plantas

En Europa el medio de transporte más utilizado es el tren, ya que cada país tiene su compañía nacional ferroviara, además de que hay una excelente red de vías haciendo que se pueda ir de un extremo del continente al otro sin ningún problema. Cuenta con grandes ventajas el poder viajar en eeste medio de transporte ya que es muy cómodo, veloz, si tienes hambre puedes desplazarte al vagón cafetería o hasta en algunos casos existe un vagón Bistró que ofrece platillos muy elaborados sobre todo en trenes de alta velocidad o trenes nocturnos y no debes hacer largas filas como sucede en el avión para il al baño pues la gran mayoría tienen este servicio al final de cada vagón.

Hay una gran varieda de trenes entre los que destacan por su gran modernidad y confort los trenes de alta velocidad, también están los trenes nocturnos que suelen ser los más lujosos, pero actualmente existe una nueva flota de trenes llamada euroduplex oceáne de dos plantas, con lo cual puedes imaginarte la gran cantidad de personas que pueden viajar en este tren con el mayor confrot posible. Resalta que sus asientos tiene espacio suficiente para estirar las piernas además de contar con un tomacorrientes en cada uno de ellos y tiene una pequeña mesita como sucede en los asientos del avion.

Si no quieres moverte de tu asiento para ir a comer algún tipo de aperitivo, no tienes que hacerlo, pues también en este tren euroduplex océane de dos plantas puedes pedir el servicio a tu asiento. También cuenta con pantallas de televisión para hacer más ameno el recorrido en cada vagón  y ofrece el servicio de traslado para personas con poca movilidad, además d eque existe una zona adaptada para que vayan de forma segura y cómoda. El tren esta conformado por 3 coches de clase preferente, 4 vagones de calse turista y un vagón restaurante y bar.

Resalta que estre tren Eurosduplex Océane pertenece a la flota de trenes de la compañía nacional feorriva de Francia conocida por sus siglas como SNCF. Son 15 trenes que darán el servicio en la línea llamada Sur de Europa Atlántico, donde el gobierno francés invirtió más de 400 millones de euros que incluyen otras flotas de trenes con la mayor tecnología, ya que apesar de las grandes dimensiones que tiene este tren al tener 2 pisos dando una capacidad disponible de 556 asientos,  puede alcanzar una velocidad promedio de 320 kilómetros por hora.

 

Publicar un comentario