Estación de st pancras a la estación disneyland paris

Estación de st pancras a la estación disneyland paris

Ir desde Londres, en Inglaterra hacia el Disneylanda de París es el sueño de muchos niños (y algunos adultos) de Europa. Siendo este el parque más importante y más famoso del mundo en América, y que teniendo su versión europea hace que muchas personas deseen con ansias conocerlo y disfrutar de él en familia. Ir desde la estación de st pancras a la estación disneyland paris puede ser una opción para llegar hacia allá, pues esto sería la opción más barata.

Por otro lado, ir de la estación st pancras a la estación disneyland paris no es necesariamente un viaje largo. De hecho se podría considerar un viaje de rutina debido a lo cerca que se encuentran ambos países, y que siendo países vecinos, el precio de los billetes y la facilidad para cruzar las fronteras hacen que este sueño sea más que eso, sea algo que se peuda tener como objetivo y sin mucho esfuerzo se logre cumplir. Ete es un paseo ideal para llevar a los niños.

Los viajes de la estación st pancras a la estación disneyland paris deben ser realizados dirigiéndose al norte de Londres, en el distrito de Camden, ya que es allí donde se encuentra ubicada la estación de ferrocarriles St. Pancras. Desde esta estación se pueden recorrer muchos distancias nacionales dentro de Londres y del resto de Inglaterra. Además, los viajes internacionales también son posibles a través del Eurotúnel, el cual coneta a los países de Gran Bretaña con el resto de los países europeos.

Además del viaje de la estación de st pancras a la estación disneyland paris, la estación londinense es muy popular debido a que su fachada aparece en varias de las películas de Harry Potter, siendo esta estación el sitio de donde se supone que se debe tomar el tren hacia el mágico colegio de Magia y Hechicería Hogwarts. Esto es además, un mejor punto para que ir desde allí hacia Disneylandia sea la mejor de las ideas, teniendo en cuenta que esto animaría aún más a los niños pequeños. 

Publicar un comentario