Estación de st pancras a la estación de marne la vallée chessy

Estación de st pancras a la estación de marne la vallée chessy

Como su nombre lo dice la estación de st pancras a la estación de marne la vallée chessy es una estación ferroviaria en el municipio de chessy en el parque temático de disneyland paris junto al sena, es una línea de alta velocidad que conecta las líneas del norte del este y del sur sin pasar por paris evitando los inconvenientes de un sistema radial donde por lo general solo circulan trenes de alta velocidad nacionales e internacionales.

La estación de st pancras a la estación de marne la vallée chessy tiene varios accesos tanto hacia la estación del rer como hacia la estación del tgv. Se compone de un andén central al que acceden dos vías. La otra accede a dos andenes centrales al que llegan tres vías. Otras dos vías, sin accedo al andén dejan que los trenes  crucen la estación sin quedarse en ella. 

Los trenes de cercanías a la estación de st pancras a la estación de marne la vallée chessy de la línea a del rer son los que acceden a la estación de cercanías, a razón de un tren cada diez minutos en ambos sentidos. En horario punta los trenes se pueden elevar hasta 12 trenes por hora, en la noche circulan  de dos a cuatro trenes para darle a los usuarios la opción de no perder tiempo y si acercarlos a donde todos tiene que ir y llegar justo a la hora que cada uno requiere del servicio y estar.

La estación de st pancras a la estación de marne la vallée chessy existe desde el primero de abril de 1992 por la extensión de la a del rer hacia el este desde torcy para conectar paris con el parque temático de disney y así mejorar el transporte público en el área de marne a vallée y la chessy ciudades recién creadas y que iban a extender su dominio con el tiempo por la atracción mecánica que se hizo a partir del parque que fue sitio reconocido por muchos para su disfrute y admiración.

Publicar un comentario