Estación de parís norte a la avenida de los campos elíseos

Estación de parís norte a la avenida de los campos elíseos

La Estación de París Norte o simplemente Estación del Norte (Gare du Nord) está localizada en la ciudad de París, específicamente en el X Distrito, y comprende la principal estación ferroviaria de Francia. Por otro lado, la avenida de los Campos Elíseos (Les Champs-Élysées) tiene una longitud de 1,910 metros y comprende la principal avenida de la ciudad, que empieza en el Arco del Triunfo y termina en la Plaza de la Concordia. Al desplazarnos desde la estación de parís norte a la avenida de los campos elíseos podemos considerar varios medios de transporte como el metro o el autobús.

Gracias a las diversas conexiones que tiene la estación de París-Norte con otros puntos de la ciudad, podemos considerar algunas opciones como caminar desde la estación hasta Magenta / Maubeuge, recorriendo alrededor de 290 metros. En este lugar, Magenta / Maubeuge, debemos tomar la línea 42 hasta la avenida. La duración de este recorrido, desde la estación de parís norte a la avenida de los campos elíseos, comprende un lapso de tiempo aproximado de treinta y cinco minutos. Cabe destacar que este servicio de trenes es prestado por el sindicato de transporte de Francia, conocido como STIF.

Existen otras opciones de transporte que podríamos considerar al desplazarnos desde la estación de parís norte a la avenida de los campos elíseos como tomar la línea de tren RER B SOLE Gare de Robinson hasta la estación de Chátelet-Les Halles. Luego, debemos tomar la línea RER A Zeus, cuyo destino es la estación de Charles de Gaulle Étoile. Finalmente, debemos tomar la línea 1 del Metro de París hasta la estación Franklin D. Roosevelt y desde allí caminar hasta la avenida. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de veintitrés minutos, aproximadamente.

Desde luego, desde la estación de parís norte a la avenida de los campos elíseos podemos considerar tomar algunas línea del Metro de París. Por ejemplo, podemos tomar la línea 4 Mairie de Montrouge hasta la estación de Chátelet y, desde allí, continuar en la línea 1 La Defense hasta la estación de metro Franklin D. Roosevelt. También, podemos tomar la línrea 4 del metro hasta la estación de Strasbourg – Saint Denis, donde debemos tomar la línea 9 Pont de Sevres hasta la estación Franklin D. Roosevelt. Desde esta estación podemos camianr hasta la avenida, recorriendo alrededor de 230 metros.

Publicar un comentario