Distancia de londres a paris en tren

Distancia de londres a paris en tren

Unos de los mejores hobby que se puede tener es viajar, la mayoría de las personas le fascina hacer sus viajes en trenes, ya que tienen la oportunidad de conocer mejor los principales atractivos europeos. Es por esto que si decide viajar la distancia de Londres a París en tren, es una muy buena idea, sobre todo si los hace en primera clase, ya que tiene cierto privilegio que hará el viaje desde luego más agradable. Puede optar en este caso salir desde la estación Saint Pancras a las 12:30 horas de Londres hasta llegar a la estación Gare du Nord en París, lo seguro que disfrutará mucho.

Para muchos es un sueño hecho realidad lo mejor si viaja en primera clase, tiene la oportunidad de tener almuerzo incluído. Este tipo de viaje no dura tanto tiempo, la duración total es de de aproximadamente 2 horas y 17 minutos. Lo bueno es que desde el momento que llegue la estación de Saint Pancras para salir recorrer la distancia de Londres a Paris en tren, puede quedarse en la sala de espera para poder descansar hasta que llegue el tren que lo lleve directamente a París. Tiene la oportunidad de observar todos los andenes, dónde se encuentran los trenes que son de nivel internacional, es muy emocionante conocer cómo hacer su viaje.

Estos trenes europeos están totalmente acondicionados, dentro de ellos se puede encontrar áreas que son comunes, dónde se puede tomar un bebida o si desea ver el periódico del día también lo puede hacer. Lo bueno es que este medio de transporte, la locomotora, es totalmente liviana, es decir que el viaje es muy tranquilo. Si lo desea puede dormir plácidamente mientras recorre la distancia de londres a paris en tren. El viaje se hace en aproximadamente 140 kilómetros por hora, es por esto que lo que se lleva este tipo de trayecto es de dos horas, lo cierto es que si viaja en primera clase lo disfrutara más porque le dan un servicio de refrigerio en el asiento.

Cuando comience su recorrido de la distancia de Londres a París en tren, sepa que al salir de la estación Saint Pancras esta fue construida en el año de 1868, luego fue remodelada, por lo tanto puede aprender algo de historia de Londres mientras espera su tren de salida a parís. Esta estación es un importante centro comercial en la ciudad londinense, así que tiene mucho que aprender antes de partir, así sentir que ha podido sacar todo el provecho a su viaje para cuando llegue a París hay muchos más sitios que conocer, pero puede desde luego disfrutar todo su viaje cuando lo haga en tren.

 

Publicar un comentario