Cómo llegar desde la estación de london bridge a parís

Cómo llegar desde la estación de london bridge a parís

Entre la variedad de medios de transporte que existen para que aprendas cómo llegar desde la estación de London Bridge a París, tendrás que sentarte a evaluar tus opciones para que puedas elegir la más apropiada para tu viaje. Son muchas las maneras de llegar hasta París desde la estación de London Bridge y por esta razón, aquí te detallaremos la ruta de varios medios de transporte para que puedas seleccionar la mejor para ti y también para que comiences a planificar tu viaje.

Saber cómo llegar desde la estación de london bridge a parís, lo puedes hacer como primera alternativa a través de un tren de la línea Eurostar. Debes abordar un tren Intercity desde la estación de London Bridge hasta la estación de London St Pancras, para que finalmente puedas subir en el tren de alta velocidad Eurostar hasta llegar finalmente a la estación de Paris Nord. Este recorrido, tarda alrededor de 3 horas; los trenes salen a diario, con intervalos que van desde cada 30 minutos para los trenes intercity y de cada hora para el tren de alta velocidad Eurostar.

Otra manera de aprender cómo llegar desde la estación de London Bridge a París, es a través de la ruta de autobuses, aunque ésta es más para aventureros, ya que tarda muchas horas en llegar al sitio de destino, pero puedes conocer muchas partes del camino, ciudades y demás rincones que son interesantes para los viajeros mochileros. En este caso, la línea de autobuses es la Ouibus y el recorrido tarda 9 horas con 50 minutos aproximadamente, los precios de los billetes de salida están entre los 17 y 24 euros para cada clase.

Los vuelos son el medio de transporte preferido de los trabajadores y personanas de negocio, pero en este caso no sería de esta manera, pues si no son directos, los vuelos demoran alrededor de 2 horas 55 minutos, debido a que el recorrido debe realizarse con algunos transbordos. Sin embargo, los precios salen aún más económicos que en los trenes de alta velocidad porque son vuelos low cost, están entre los 55 y 110 euros por clase, mientras que en el tren están en 132 a 234 euros por tipo de clase respectivamente.

Publicar un comentario