Café métropole eurostar bar buffet

Café métropole eurostar bar buffet

Aquel al que muchos conocen como café métropole eurostar bar buffet es aquel lugar dentro de los trenes eurostar en donde sirven comida y bebida disponible a bordo de estos trenes de lujos. Si estás en la clase Premier o clases Business Standard Premier, le van a servir una comida y bebidas en su asiento. Si desea solicitar una comida especial, sólo tiene que entrar a gestionar una reserva  y hacerle saber al grupo de asistentes de comidas, por lo menos 48 horas antes de viajar, para que ellos programen su itinerario.

Si va a viajar en los mas recientes trenes de Eurostar, debe saber que tambien puede hacer estallar su apetito haciendo uso del Café Métropole instalado en los trenes. El café métropole eurostar bar buffet, cuenta con la barra de a bordo bufé para recoger las bebidas, aperitivos y comidas mediante va avanzando la ruta. Usted puede pagar con euros o libras en efectivo o con tarjeta Visa, de débito Visa, Visa Electronica, Mastercard, tarjeta de débito MasterCard, Maestro Internacional, American Express o Delta.

Desafortunadamente, en el café métropole eurostar bar buffet no se puede aceptar cheques personales, tarjetas de efectivo precargados o cheques de viajero en cualquier moneda. Al pagar con tarjeta, se pueden pedir ver su pasaporte u otra identificación. De lo contrario, se le invita a traer su propio picnic de casa. A diferencia de las líneas aéreas, no hay restricciones a los líquidos lo que incluso puede llevar una botella de champán a bordo para disfrutarla mientras esta con sus colegas de negocios o con sus familiares.

Para aquellos que viajan en las clases Premier o Business Standard Premier, se les va a servir una comida y bebidas traidas directamente desde el café métropole eurostar bar buffet en su asiento. En los trenes Eurostar se han diseñado unos menús Business Premier con el director culinario respectivo que se encuentre para ese momento. Actualmente es Raymond Blanc, graduado de la OBE. Como Chef Patron y fundador de los restaurantes Brasserie Blanc, Raymond aporta más de 30 años de creatividad y experiencia a la mesa en el Buffet de Café Métropole.

Publicar un comentario