Billetes tren desde paris hasta bruselas

Billetes tren desde paris hasta bruselas

Si estás pensando en hacer un viaje de París a Bruselas, puede interesarte saber que existe un tren de alta velocidad que hace el recorrido en tan sólo 90 minutos. Estamos hablando del tren Thalys, el cual es un tren de alta velocidad que cuenta con la más alta tecnología, llega a alcanzar los 310 kilómetros por hora. Lo mejor es que existen varios horarios de entre los cuales puedes elegir el que más se adapte a tu itinerario. Puedes reservar los billetes tren desde París hasta Bruselas con una anticipación de hasta 90 días, es importante que sepas que es obligatoria esta reservación para viajar en este tren.

El tren Thalys ofrece muchas comodidades como aire acondicionado, asientos reclinables, conexión Wi-Fi, entradas para cargar la batería de tu laptop o de tu celular, además de contar con un vagón cafetería para comer un snack o tomar una bebida mientras viajas y llegas a tu destino. Puede que te interese saber que los niños menores de 4 años de edad viajan gratuitamente en este tren. Pero los niños mayores de 4 hasta los 11 años tiene una tarifa reducida, si quieres saber más información puedes encontrarla en su página web. Puedes comprar tus billetes tren desde paris hasta bruselas en la página web, llamando por teléfono o en la estación de tren más cercana.

Es importante que sepas que no existe reembolso en caso de pérdida de los billetes de tren de París a Bruselas, por eso es importante que lo guardes muy bien, o puede que te interese saber que puedes obtener un boleto electrónico si es que estás disponible en la página de Renfe, te enviarán una clave a tu correo y es como tener tu boleto en la mano. Una gran ventaja si tienes el servicio de Wi-Fi y cuentas con un teléfono inteligente (smartphone), además de que esta compañía ofrece tarjetas de descuento que tienen validez de un año para que aproveches si es que viajas continuamente en tren, puede interesarte adquirir este tipo de tarjeta.

Bruselas tiene mucho que ofrecer al turista, es que es la cuna de artistas famosos como René Magritte y de movimientos como el Art Nouveau y también el Art Déco, como lo demuestran las hermosas arquitecturas que rodean su famoso Grand Place, lugar más céntrico de la ciudad. Además de tener bellos espacios abiertos, también se caracteriza por tener varios múseos que pueden ser de tu interés como el Museos de Instrumentos Musicales, el Museo Magritte y el Museo de Bellas Artes. Puedes también visitar el Mannaken Pis, que es la escultura de un niño travieso que esta orinando en una fuente, es una de las esculturas más icónicas de la ciudad. Toma en cuenta que los billetes de tren desde París a Bruselas más baratos, suelen ser en las primeras horas del día y en temporada baja.

Publicar un comentario