Billetes de tren paris londres

Billetes de tren paris londres

Podemos encontrar Billetes de tren paris londres, en Eurostar, billetes sencillos solo ida con precios a partir de 62 euros por trayecto, los precios más bajos se consiguen con algunas restriccciones, como por el ejemplo; tienen restricicones de cambio y de reembolso, las ofertas mayormente son aplicables  a las fechas y horas determinadas, siempre viajar los fines de semana resulta más económico o tal vez sea necesario reservar con días de antelación para disfrutar así algunos beneficios.

Eurostar ofrece en Billetes de tren paris londres, una gama de tarifas y billetes, el trayecto a recorrer entres París Londres es aproximadamente de 2 horas con 17 minutos. El precio de los billetes de Eurostar funcionan como los billetes de avión, si lo compra con antelación lo conseguirá mas asequible y si lo deja para último momento o en vacaciones probablemente pagará un poco más, los viernes y domingos son más económicos pero se agotan mas rápido asi que podría no conseguirlos y tener que comprar a mayor costo.

Usted puede comprar los Billetes de tren paris londres, on line de forma segura a través de su página web Rail Europe y que le ofrece la comodidad que desde su casa pueda imprimir los billetes o simplemente recibirlos por correo, también puede retirarlos en las máquinas disponibles en las estaciones de St Pancras en Londres, o Gare du Nord en París. Debe llegar a la estación de salida por lo menos con 40 minutos de anticipación si es el caso de poseer billetes impresos.

Para los viajeros que no les importa gastar un poco mas en Billetes de tren paris londres, Eurostar ofrece las clases estándar Premier y Business Premier (la más sofisticada de todas), ofreciandole comidas y bebidas (cava y vino), disfrutará de asientos reclinables más cómodos, incluyendo los enchufes para los ordenadores portátiles y teléfonos móviles, WI-Fi en todos los vagones, periódicos y revistas. Todos los trenes de Eurostac euntan con un vagón comedor (número 13).

Publicar un comentario