Billete eurostar 2×1 en museos de parís

Billete eurostar 2×1 en museos de parís

Si desea utilizar la oferta 2 por 1 se considerará que ha leído y entendido los términos y condiciones y aceptar estar obligado por ellos. Si se desea disfrutar del billete eurostar 2×1 en museos de parís se debe tener un billete de Eurostar válida con el fin de aprovechar la oferta. La oferta sólo está disponible en las galerías y museos en su destino que se enumeran a traves de la pagina. Para el acceso a los museos asociados situados en Francia o Bélgica, la oferta sólo está disponible para los pasajeros que viajan desde el Reino Unido a Francia o Bélgica.

Para el acceso a los museos asociados ubicados en el Reino Unido, la oferta con el billete eurostar 2×1 en museos de parís sólo está disponible para los pasajeros que viajan desde Francia o Bélgica al Reino Unido. Es importante tener en cuenta que no tiene derecho a utilizar la oferta en el país donde se encuentre normalmente residente. Por otra parte un boleto móvil Eurostar, un billete de papel Eurostar, una impresión en casa billete de Eurostar, una tarjeta de embarque manual de Eurostar, o cualquier nuevo método de emisión de billetes utilizados por Eurostar de vez en cuando.

Si nos fijamos bien como es el proceso para poder disfrutar de unos de los billete eurostar 2×1 en museos de parís es que sólo se requiere una persona a tener un billete de Eurostar válida para poder optar a la oferta. Se le requerirá a presentarse en el mostrador de venta o mostrador de bienvenida en las galerías con el fin de obtener la Oferta. Tambien s34e le requerirá para proporcionar una identificación personal adecuado a la demanda incluyendo la prueba de su país de residencia habitual.

La oferta del billete eurostar 2×1 en museos de parís sólo está disponible en el pleno entradas al precio de exposiciones en las galerías y museos y no puede ser usado en conjunción con ninguna otra oferta o concesiones entradas. La oferta no incluye charlas, eventos, conciertos y proyecciones en las galerías y museos. La oferta es válida por cinco días después de la fecha del viaje según lo indicado en su billete de salida de Eurostar válida en función de su lugar de residencia. Sólo puede utilizar esta oferta una vez por galería o museo, por viaje de Eurostar.

Publicar un comentario