Autobús desde londres a parís

Autobús desde londres a parís

Estando de vacaciones en la lluviosa ciudad de londres, disfrutando de su enigmático encanto y la flemática hospitalidad del ciudadano inglés, ya había realizado el obligatorio paseo por la gran cantidad de hermosos sitios de interés como el Big Ben, el palacio de la reina, el obligado paseo por el río Támesis, me llamó la atención un aviso publicitario de una estación de autobuses, estación que de por sí sola es una joya arquitectónica y que disfruté hasta más no poder. Pues bien, en dicha estación decía que podía viajar en autobús desde londres a parís.

Por supuesto que me sentí inmediatamente atraído por esta nueva aventura en mi emocionante viaje por el viejo continente y comencé a investigar más sobre este singular viaje en autobús desde londres a parís. Por supuesto que el punto de partida de este fascinante viaje no podía ser otro que la majestuosa estación Victoria Coach Station, una joya arquitectónica moderna y funcional, agradable a la vista y por demás cómoda y especialmente diseñada para dar el mayor confort a sus usuarios. Desde esta estación, parten los buses hacia parís, donde tienen varias alternativas de puntos de destino, el cual resalta la estación ubicada en el aeropuerto.

Dependiendo del destino escogido por el viajero que ha decidido emprender viaje en autobús desde londres a parís, el costo del boleto a pagar por un adulto está por encima de 39 euros, toda una ganga para aquel que no quiere pagar tanto por un boleto de avión en un tramo relativamente corto, teniendo como valor agregado para el viajero, el hecho de poder conocer esa fascinante obra de ingeniería como lo es el euro túnel que comunica estos dos países (Inglaterra y Francia) a través del canal de la mancha.

Los horarios de los autobuses desde londres a parís y que como dijimos anteriormente se podían tomar en la estación Victora Coach Station, son manejados obviamente por la empresa operadora de esta estación, la empresa es cuestión es la Victoria Coach Station LTD, la cual es una rama de la gran empresa Transport for London. Estos horarios de salida están disponibles a partir de las 6:30 de la mañana y partiendo hacia varios destinos de parís, y dependiendo del destino, el costo del boleto esta por encima de 39 euros hasta la estación Bercy Station y con opciones de mayor costo, como la de 57 euros hasta la estación Charles de Gaulle airport.

Publicar un comentario