Aerolíneas de parís a londres

Aerolíneas de parís a londres

Si estas en Francia y decides irte a Inglaterra, puedes optar por ir en algunas de las diferentes alternativas, entre las que tenemos la vía terrestre, que puede ser en tren o en vehículo alquilado. Pero si eres un amante de los cielos y lo que más te gusta es disfrutar del panorama de las nubes, toma algunas de las aerolíneas de París a Londres. Debes dirigirte al aeropuerto Charles de Gaulle (CDG) en París. En este artículo, te hablaremos de las diferentes opciones que tenemos para que puedas realizar este viaje.

Una vez te encuentres en Charles de Gaulle, tendrás un abanico de opciones debido a la gran cantidad de aerolíneas de parís a londres: easyJet, es una aerolínea inglesa de bajo coste, cuenta con 580 rutas por toda Europa, y 104 entre Europa y norte de África, vende sin necesidad de pasar físicamente por agencias, ya que lo hace mediante Internet o por teléfono, realiza esta ruta todos los días de la semana. Otra de las aerolíneas que puedes usar es British Airways, la mayor aerolínea y bandera del Reino Unido, con el mayor número de vuelos internacionales y tamaño de la flota.

Otras aerolíneas de París a Londres que podrías utilizar para realizar es Air France, quien en un momento dado llego a ser considerada la primera aerolínea europea. Cabe destacar, que esta empresa francesa cubre rutas entre 345 ciudades en más de 85 países, vuela de París a Londres los siete días de la semana.

También está Cityjet, esta aerolínea regional de origen irlandés, opera desde el Aeropuerto de Londres-City. La aerolínea FlyBE, cuya base está en el aeropuerto internacional de Exeter (Inglaterra), se destaca por ser la compañía regional más grande del continente europeo, cuenta con 99 rutas en más de 39 destinos diferentes, vuela de París a Francia de lunes a viernes.

Otra empresa es Transavia, de origen neerlandés, y se destaca por realizar vuelos de bajo coste en Europa, parte de África y Oriente medio, cubre la ruta objeto de este estudio seis días a la semana del domingo a viernes. Por último, de las aerolíneas de París a Londres esta Vueling, de origen español, es la más grande de España en cuanto a flota y cantidad de destinos, viaja los siete días de la semana de París a Londres. También, están las operadoras que prestan servicio de vuelo con conexión como son: Luxair y KLM.

Publicar un comentario